Marco Antonio Solís transmitirá concierto en Youtube

El cantante Marco Antonio Solís anunció que será el próximo 2 de abril cuando transmita uno de sus famoso conciertos

Morelia, Michoacán.- El cantautor michoacano Marco Antonio Solís, mejor conocido como «El Buki», compartirá un concierto a través de su canal oficial en YouTube, con el fin de hacer más amena la cuarentena que se vive en el país.

Será el próximo jueves, 2 de abril cuando se transmitirá dicho evento según una invitación que publicó a través de sus redes sociales a sus millones de seguidores.

Foto: Twitter

«Este próximo jueves 2 de abril, no se pierdan por mi canal de YouTube alas 18:00 horas, una transmisión como nunca antes se había visto», señala la publicación.

Asimismo aseguró que el especial que transmitirá, mismo que lleva por nombre «Por amor a Morelia» y el cual fue realizado el 23 de octubre del 2015 en la plaza monumental de la capital michoacana, ha sido uno de los más importantes en su carrera, por lo que ha decidido volverlo a mostrar a sus fanáticos, para que éstos puedan disfrutarlo una vez más.

«Necesito una compañera», «Quiére/Acepto tu derrota», «Hay de amores a amores», «Mi eterno amor secreto», «Viva el amor», «Invéntame», «Presiento que voy a llorar/Ladrón de buena suerte», «Pirekua Michoacana», «Mi mayor necesidad/A dónde vayas», «Tú me vuelves loco», «A dónde vamos a parar» y «Navidad sin ti», es el set list completo de las canciones que interpreta.

Cabe mencionar que «El Buki» tuvo que parar su gira «El más querido tour», el pasado 11 de marzo, esto debido a la cuarentena por la pandemia que afecta a todo el mundo por el COVID-19.

Te puede interesar: Cerrarán playas mexicanas para mitigar casos de coronavirus