Margarita Gralia y su esposo dan positivo a COVID-19

Margarita Gralia y su esposo dan positivo a COVID-19

La actriz Margarita Gralia compartió su resultado positivo de COVID-19 a través de redes sociales y agradeció a sus seguidores los buenos deseos

Morelia, Michoacán.-La actriz y conductora de Tv Azteca Margarita Gralia reveló que tanto ella como su esposo han dado positivo  a una prueba de coronavirus COVID-19, por lo que pidió a sus seguidores rezar para su pronta recuperación.

A través de una publicación en Instagram, la artista aseguró que está luchando por recuperar su salud y que desde el lunes, el análisis clínico realizado a ella y a su pareja confirmó que contrajeron el virus.

Te podría interesar. Paola Rojas en cuarentena tras positivo de una de sus compañeras

«De un instante para el otro la vida te sacude y las prioridades cambian. Ariel y yo dimos positivos en la prueba del COVID-19 desde el lunes internados de la mano de los mejores médicos y del cuidado de excelente enfermeras estamos peleando por recuperar nuestra salud”, señala la publicación.

Foto. Internet

La actriz de «Mirada de mujer», señaló su agradecimiento a todas las personas que han mandado oraciones para que recupere su salud ante este padecimiento, lanzó bendiciones a sus seguidores y les pidió que se cuidaran mucho.

Te podría interesar. Esteban Arce da positivo a COVID-19, se ausenta de su programa

Cabe mencionar que en el mundo del espectáculo mexicano, ya son varios los actores y actrices que han dado positivo a COVID-19, siendo Odalys Ramirez, Esteban Arce, Camila Sodi entre otros los primeros casos.

Te podría interesar. Camila Sodi y su hija Fiona, dan positivo a COVID-19

La empresa Televisa, ha decidido suspender por tiempo indefinido las grabaciones de sus telenovelas, así como de sus múltiples programas, esto con el fin de evitar que existan más contagios.