Esteban Arce da positivo a COVID-19, se ausenta de su programa

El conductor Esteban Arce no había aparecido a cuadro; fue este jueves 26 cuando se dio a conocer que había dado positivo a COVID-19

Ciudad de México.- Esteban Arce, conductor del programa matutino «Expreso de la mañana» de Televisa, dio positivo a la prueba de coronavirus, Covid-19, así lo informaron al inicio de la transmisión televisiva, hecho que lo ha mantenido fuera de la conducción durante toda la semana.

«Informarles que nuestro compañero Esteban Arce nos informa que ha dado positivo a la prueba de Covid-19», indicó una conductora que lo sustituyó en la emisión y quién se encargará del programa durante estas próximas semanas.

Asimismo se informó que hasta el momento, Esteban Arce se encuentra estable en su casa, sin embargo, el periodista no ha publicado ningún tipo de información en sus redes sociales, por lo que se cree que puede estar en peligro.

Cabe mencionar que Arce, no es el primer caso en dar positivo en Televisa, esto debido a que hace una semana también se informaba que Odalys Ramírez, conductora en el programa de espectáculos «Cuentamelo YA!», dio positivo al coronavirus, Covid-19, siendo anunciado por su novio, Patricio Borghetti. 

Fue el pasado 18 de marzo, cuando la televisora dio a conocer por medio de un comunicado interno que hasta ese momento se habían detectado los dos primeros casos de coronavirus, en sus instalaciones de San Ángel, por lo que indicaban que se suspendían grabaciones.

Hasta el momento se desconoce si existen otros casos de contagio de COVID-19, entre conductores y actores, por lo que todos han decidido mantenerse en cuarentena.

Te puede interesar: Reportan primera víctima mortal por Covid-19 en Quintana Roo