Mariana Ochoa dice que Ari Borovoy “está tentando al diablo” con el uso del nombre de OV7
El conflicto se centra en el uso del nombre del grupo, un tema delicado entre los exintegrantes. Foto: Agencia México

El conflicto por el uso del nombre de “OV7” resurge, Mariana Ochoa acusa a Ari Borovoy de “tentar al diablo” al utilizarlo sin consenso.

Ciudad de México.-La tensión entre los exmiembros de OV7 se ha reavivado tras las declaraciones de Mariana Ochoa sobre Ari Borovoy, acusándolo de “tentar al diablo” al usar el nombre del grupo. Ochoa, junto a Lidia Ávila y Óscar Schwebel, ha manifestado su desacuerdo con la promoción del 90s Pop Tour, donde Borovoy utiliza la frase “ex OV7”.

El conflicto se centra en el uso del nombre del grupo, un tema delicado entre los exintegrantes desde hace años. Según Ochoa, existe un acuerdo legal sobre cómo debe utilizarse la marca, y Borovoy estaría actuando de manera incorrecta al incluir esa referencia en el material promocional.

“Me da risa que él haya dicho eso cuando sabe perfectamente; es más, tenemos un contrato registrado ante el IMPI del uso de la marca que todos conocemos, cómo debe usarse. Los seis tenemos que estar acuerdo, no hay más, punto final”, declaró Ochoa en entrevista con Sale el Sol, subrayando que la decisión sobre el nombre del grupo no puede tomarse de manera unilateral.

La artista también respondió a las acusaciones de que ella busca confrontación, asegurando que es su excompañero quien provoca el conflicto.

“Entonces me da risa que él diga que yo quiero pleito cuando el que está tentando al diablo es él, o sea, es que él se ha vuelto de estas personas que lanzan la piedra y esconden la mano, ¿no? No puede decir que yo busco pleito cuando yo no he hecho nada”.

Ochoa insistió en que Borovoy utiliza un nombre que está protegido por acuerdos firmados entre los integrantes del grupo y registrados legalmente.

“Cuando él está usando un nombre y sabe que no debería, ¿no? Que no puede y lo tiene firmado y está registrado ante una institución de nuestro país legalmente”, afirmó.

Para la cantante, Borovoy podría estar buscando generar tensión entre los antiguos miembros de la agrupación para atraer atención mediática.

“De repente siento, justamente, que él quisiera como vernos enojados, enloquecidos, pero, ¿sabes qué? A mí él ya se me resbala y yo creo que eso le duele más, entonces no sabe por dónde llamar la atención”, expresó Ochoa.

A pesar de las declaraciones cruzadas, Mariana Ochoa aseguró que tanto ella como Lidia Ávila y Óscar Schwebel han decidido no escalar más el conflicto.

“Por eso decidí yo y mis compañeros, Lidia y Óscar, decidimos dejar ese tema por la paz”, concluyó, aunque la polémica evidencia las fracturas persistentes entre algunos exintegrantes de OV7.