Mario Bezares llega a Hoy sin Paul Stanley
Mario Bezares / Foto. Agencia México

Mario Bezares se reintegra a Televisa y participa en “Hoy”, mientras Paul Stanley no se presenta.

Ciudad de México.-Después de más de dos décadas de haberse despedido de Televisa, Mario Bezares hace su regreso triunfal en el programa “Hoy” para promocionar su ingreso al “La Casa de los Famosos México”. La expectativa giraba en torno a la presencia de Paul Stanley durante la charla, la cual no se concretó.

Paul Stanley, quien pronto se estrenará como padre, hizo acto de presencia al principio del programa, pero curiosamente no estuvo presente en la entrevista de Bezares, dejando a Martha Figueroa, Andrea Escalona, la grafóloga Maryfer Centeno y el reportero Sebastián Reséndiz a cargo de la conversación.

Bezares, quien fuera compañero de Paco Stanley, mostró su entusiasmo por volver a lo que considera su hogar y rememoró los proyectos televisivos de sus inicios. Con una publicación en https://www.instagram.com/p/C8FWx6fOtPw/, compartió su alegría por la nueva etapa.

En el reality, donde Paul Stanley ya ha participado, Mario se muestra ilusionado por la experiencia y busca mostrar su verdadera personalidad, liberándose de los prejuicios que lo han rodeado. “Vengo a divertirme y que me conozcan como soy (…) Por supuesto que quiero ganar, creo que todos los que entrar quieren. Es un reto maravilloso para mí. Desde agosto, septiembre, que me invitaron tuvimos un consenso familiar y me dijeron adelante”, manifestó.

Ante la controversia habitual en estos programas, Bezares aspira a que su participación ayude a desvanecer los estigmas asociados a su persona, exacerbados por el caso de Paco Stanley y explorados en la serie “¿Quién lo mató?” y otros trabajos. “Me tengo que quitar todas esas etiquetas que se han hecho, confabulado y demás. Que todo mundo opina, te juzga, señala y condena (…) Soy una persona muy tranquila, muy alegre, servicial, me gusta cocinar, me gusta oír, dar consejos y echar relajo. Soy una persona que soy muy divertido, que soy feliz”, expresó con firmeza, como se muestra en