Marta Guzmán arremete contra Loret de Mola

Marta Guzmán arremete contra Loret de Mola

La conductora criticó a Carlos Loret de Mola a través de Twitter

Ciudad de México.-Marta Guzmán, conductora del canal A+ de Televisión Azteca arremetió contra el también conductor de noticias Carlos Loret de Mola a través de Twitter.

La presentadora a través de su cuenta, en dicha red social, expresó que el periodista no es ningún mártir y que obtiene lo que ha ganado por incongruente.

«Trataré de no sonar agresiva. Pero quiero ser lo más honesta posible. No es ningún mártir ni le están coartando su libertad de expresión. Obtiene lo que se ha ganado por incongruente, vendido, arrastrado y no menos misógino. #MiOpinión #KarmaIsABitch» (Sic).

La publicación de Marta Guzmán, se produce luego de que se informara la salida de Carlos Loret de Mola de Televisa, tras 18 años de formar parte de la televisora.

Te podría interesar: Carlos Loret de Mola fuera de Televisa

Además, el también periodista Pablo Reinah respondió a la publicación de la presentadora con un «jaja me hiciste el día» y posteriormente Marta Guzmán contestó con el comentario de «Es que ahora resulta que lo censuran y que no tiene cola que le pisen» (Sic).

De acuerdo con Radio Fórmula, Marta Guzmán fue parte del equipo de trabajadores del programa «Primero Noticias», el cual Carlos Loret de Mola era el conductor titular, pero que no tenía buena relación con Laura G quien daba la sección de espectáculos.

Incluso el medio indicó que por estas diferencias, ambas fueron despedidas.

De momento Carlos Loret de Mola no ha realizado una declaración respecto a las declaraciones de Marta García.