Más violencia en el país, ahora Chihuahua

En punto de las 10 de la mañana miembros de la Unión Ciudadana, iniciaron una manifestación a las afueras del Palacio de Gobierno para denunciar los excesos y exigir la salida del Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez.

El dirigente estatal del tricolor, Guillermo Dowell, manifestó que la gente ha sido provocada e incitada a la violencia por culpa de panístas y de Javier Corral, a quienes acusó de estar detrás del movimiento de Unión Ciudadana, que lidera el activista Jaime García Chávez.

Mientras que el dirigente del PAN, Mario Vázquez Robles, dijo que el partido se deslindo de esa movilización y también condenó los actos vandálicos que hicieron los manifestantes en la sede del Poder Ejecutivo, en donde quebraron vidrios, afectaron las puertas principales y apedrearon a los agentes policiacos.

A causa de los actos de vandalismo por parte de manifestantes que se encontraban a las afueras de Palacio de Gobierno este día, elementos de Seguridad Pública comenzaron a realizar algunas detenciones.

Luego de que causaran daños en puertas y cristales de Palacio de Gobierno, varios manifestantes fueron detenidos por alterar el orden público.

Además, los propietarios de negocios ubicados en la “Líber” cerraron los locales debido a las manifestaciones violentas que comenzaron a salirse de control.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página