Matan a balazos a La Llorona que caminaba por las calles

Matan a balazos a «La Llorona» que caminaba por las calles

Matan a balazos a «La Llorona» que caminaba por las calles de Naucalpan

Estado de México.-Matan a balazos a «La Llorona» que caminaba por las calles de Naucalpan en el Estado de México, aún no se tienen responsables ni detalles precisos de la agresión.

Se reportó que una joven de aproximadamente 25 años, salió a las calles para realizar una broma en la que se disfrazó del icónico personaje de La Llorona, sin embargo, esta terminó en tragedia, luego de que uno de sus vecinos le disparara, lo que ocasionó que perdiera la vida en el lugar.

Se indicó que los hechos tuvieron lugar en calles del barrio conocido como San Miguel Dorami, en San Francisco Chimalpa, localidad que pertenece al municipio de Naucalpan, el pasado 15 de octubre.

De igual forma se señaló que la joven caminaba por las calles de la citada localidad con una tela color blanco al tiempo que gritaba «¡Ay, mis hijos» con lo que provocó ladridos de perros en la zona, pero posteriormente fue blanco de disparos de arma de fuego y minutos después perdió la vida en el lugar.

Ingresa a: Padre mata a su hijo para no pagar pensión alimenticia

Hasta el momento no se tiene información del responsable del ataque, solo las autoridades han señalado que han abierto carpeta de investigación, respecto al caso.

Se ha estimado que el responsable del homicidio de la joven, se dio a la fuga luego de disparar en varias ocasiones a la mujer disfrazada de «La Llorona».

Con información de Adn40