Mauricio Ochmann no descarta reconciliación con Aislinn Derbez. La química y el amor siguen presentes, según el actor.
A seis años de su separación, Mauricio Ochmann deja abierta la posibilidad de reconciliación con Aislinn Derbez; Durante la promoción de la película “Hasta el fin del mundo”, que ambos protagonizan, Ochmann habló sobre la relación que mantiene con su expareja, sorprendiendo a muchos.
En su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México desde Estados Unidos, Ochmann fue interrogado sobre la química que aún comparte con la hija de Eugenio Derbez y la posibilidad de reavivar su historia de amor.
Con humor y sinceridad, el actor comentó: “Pues ahora sí que uno nunca sabe, donde hubo fuego, cenizas quedan. La moneda está en el aire”.
Mauricio reconoció que entre ambos persiste una conexión especial, la cual también se refleja en la película que realizaron juntos.
“Yo creo que la película transmite esa relación tan bonita que tenemos”, afirmó.
El protagonista de “El Chema” destacó que, a pesar del tiempo y la separación, el cariño y la admiración mutua siguen intactos.
“No se puede negar, la química ahí está y el amor también ahí está. Y seguimos igual, llevándonos increíble, con un vínculo muy padre”.

Además, explicó que actualmente están muy unidos por el trabajo en su proyecto cinematográfico.
“Tenemos una unión y un conjunto. Y ahorita estamos unidísimos sacando adelante este proyecto”.
Más allá del ámbito profesional, Ochmann considera que “Hasta el fin del mundo” es un recuerdo invaluable para su hija Kailani, fruto de su relación con Aislinn Derbez.
“Ahorita está muy chiquita para verla, porque yo creo que es como para adolescentes para arriba, pero va a quedar para ella, para la historia, una película muy bonita de sus papás”.
El actor también se refirió al difícil momento que atraviesa Aislinn tras la muerte de su madre, Gabriela Michel, quien falleció en noviembre de 2025. Mauricio aseguró que la actriz ha enfrentado el duelo con fortaleza y de forma saludable.
“Creo que ha vivido el proceso de una manera muy sana, y bueno, pues siempre la pérdida de un familiar y en este caso de su mamá, pues es muy dolorosa”.
Las declaraciones de Ochmann han reavivado las especulaciones sobre una posible segunda oportunidad en el amor con Aislinn Derbez.
Sin embargo, ambos siguen enfocados en su papel como padres de Kailani, en su estrecha amistad y en la promoción de la película que los reunió nuevamente frente a las cámaras.

