Morón TEPJF resuelva definitivamente

Me han ayudado en las encuestas quienes me denostan: Morón

Me han ayudado en las encuestas quienes me denostan señaló Raúl Morón, al tiempo que manifestó que confía en la decisión del Tribunal Electoral

Morelia, Michoacán.- Al señalar que aquellos que quisieron denostarlo, le han “ayudado” porque en las encuestas va a la alza, Raúl Morón Orozco, dijo confiar en que el Tribunal Electoral, le dará razón.

“Nos están haciendo bien porque las encuestas son con mejores resultados para nosotros. Confiamos en que el Tribunal pueda tomar en cuenta todos los argumentos que existen para poder regresarnos el derecho que tenemos a participar en Michoacán en el siguiente proceso electoral”.

Raúl Morón Orozco

Así lo precisó el “Profe” Morón, sin embargo, a poco más de 60 horas de haberse dado el resolutivo del INE, en el que por segunda vez le “tumban” la candidatura, el equipo jurídico de Raúl Morón, no ha presentado el documento de impugnación a fin de que el Tribunal Electoral resuelva.

Las noticias que se tienen, abundan al respecto de preparar el recurso de impugnación “lo más preciso” posible, a fin de que no haya margen de error y Raúl Morón pueda iniciar su campaña, en cuanto el Tribunal tome nuevamente el caso y lo resuelva.

En ese tenor, el coordinador estatal en defensa de la 4T, fue claro al referir que no esperaban otra cosa de parte de los consejeros del Instituto Nacional Electoral (INE), ya que dijo, “han actuado de manera ilegal, arbitraria y abusiva”.

“Han trastocado su propio reglamento (…) nosotros hemos actuado siempre con honestidad plena y transparencia absoluta, pero esa decisión sigue siendo arbitraria; el INE no acató la resolución del Tribunal”.

Raúl Morón Orozco

Ingresa a: “¡No hay plan B!”, afirman morenistas en respaldo a Raúl Morón

En tanto, el tiempo sigue corriendo y Raúl Morón y Morena, tienen ya más de 60 horas detenidos en el tema legal que les derivó el segundo revés del INE, que con 6 votos a favor y 5 en contra, el pasado martes les “arrebató” la posibilidad de arrancar -a destiempo- su campaña proselitista.