Médicos privados exigen vacuna anticovid en Palacio Nacional

Médicos privados exigen vacuna anticovid en Palacio Nacional

Médicos privados exigen vacuna anticovid en Palacio Nacional, de forma prioritaria

Ciudad de México.-Médicos privados exigen vacuna anticovid en Palacio Nacional, para que se les otorgue dosis de forma prioritaria.

Este viernes trabajadores del sector salud privado e independiente, realizaron una manifestación a un costado de Palacio Nacional, para exigir que se les otorgue la vacuna contra el Coronavirus, ya que señalan que en su gran mayoría están en riesgo de exposición al tratar con contagiados, además manifestaron que fue una promesa que todo el personal de salud sería inmunizado contra el virus.

De igual forma, médicos dentistas señalaron que las instituciones públicas cerraron la atención por lo que ahora el sector privado tiene demanda de servicios, lo cual genera un riesgo, ya que los pacientes deben quitarse los cubrebocas para ser atendidos, pero pueden llegar a generar aerosoles con lo que podrían presentar contagios.

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador al ser cuestionado respecto a la vacunación para el sector médico privado, señaló que deberán esperar.