Mejora salud de Jair Bolsonaro

Mejora salud de Jair Bolsonaro

El presidente de Brasil continúa recuperándose de una neumonía

Brasil.-Tras haber sido sometido a una cirugía hace casi dos semanas, Jair Bolsonaro, presidente de Brasil, mejoró en su estado de salud.

De acuerdo a información revelada por López Dóriga, responsables del hospital Israelita Albert Einstein indicaron que el estado de salud del primer mandatario ha mejorada, entre ellas está el que ya no presenta fibre, la cual padecía posterior a sufrir un cuadro de neumonía luego de someterse a una cirugía abdominal.

De igual forma informaron que el cuadro pulmonar está en regresión y hubo mejoría en los exámenes del laboratorio.

También se ha revelado que Jair Bolsonaro ya dejó de utilizar una sonda nasogástrica y ya comenzó ingerir líquidos y alimentos blandos.

Fue el pasado 28 de enero que el presidente de Brasil fue sometido a una reconstrucción del tránsito intestinal, para quitarle la bolsa de colostomía a causa de una puñalada que recibió en el abdomen el pasado seis de septiembre, por lo que continúa la unidad de cuidados semiintensivos.

Incluso el mandatario ha publicado en sus cuentas de redes sociales varias fotografías de la mejora en su estado de salud así como del tratamiento que recibe.

Relacionadas: