Memo Valencia renunciar candidatura

Memo Valencia podría renunciar a candidatura por cambio en el PRI

Memo Valencia podría renunciar a candidatura por cambio en el PRI; señaló que no comparte acuerdos con el nuevo dirigente

Morelia, Michoacán.- Guillermo Valencia Reyes, candidato del PRI a la presidencia municipal de Morelia podría renunciar a ésta luego de que el tricolor cambió al dirigente estatal del partido, Jesús Hernández y designó al cargo a Eligio Cuitláhuac González Farías.

Tras la decisión, Valencia Reyes señaló que buscará reunirse con la dirigencia nacional del PRI, pues opinó que el relevo del líder del tricolor en Michoacán se realizó en un momento que no era el más adecuado.

Ingresa a: Poder de Base acusa a Gamaliel Guzmán de agredir con bombas molotov

“No fue el mejor momento y no fue la mejor persona, no está bien. Tengo que hablar con la dirigencia nacional y hacerle saber mi postura al respecto (…) Si estoy valorando el tema de la candidatura, no estoy de acuerdo con esta decisión”.

Guillermo Valencia Reyes, Aspirante del PRI a la Alcaldía de Morelia

El candidato aclaró que en el relevo de dirigente estatal del PRI no se tomó en cuenta a los militantes, además de señalar que no comparte acuerdos políticos.

Ingresa a: SSP selectiva, solo brindará seguridad a candidatos a gubernatura

“He venido dando una lucha y no puedo hacer campaña con alguien que ha sido un obstáculo en mi trayectoria política”.

Guillermo Valencia Reyes, Aspirante del PRI a la Alcaldía de Morelia

Explicó que valorará con su equipo si renuncia a la candidatura, pues agregó: “yo no llegué sólo, llegaron varias y varios que tengo que tomar en cuenta para una decisión, es que si por mí fuera ya habría presentado la renuncia, pero tengo que tomarlos en cuenta a ellos también”.