En el otro partido de este grupo, Japón completó una fase de grupos perfecta al derrotar por 3-0 a Francia, se clasificó como primero del grupo con nueve unidades y tendrá como rival en la siguiente fase a Nueva Zelanda.

México avanza a cuartos de final en futbol en Tokio 2020

México avanza a cuartos de final en futbol en Tokio 2020, tras derrotar a Sudáfrica

Japón.-México avanza a cuartos de final en futbol en Tokio 2020, tras sumar una victoria ante el conjunto de Sudáfrica, en los Juegos Olímpicos.

Los dirigidos por Jaime Lozano sumaron un triunfo en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, con el que avanzaron a los cuartos final y su siguiente duelo será ante el conjunto de Corea del Sur.

Fueron los jugadores Alexis Vega, Luis Romo y Herny Martin quienes le dieron a la selección los tres puntos en el minuto 18; minuto 45 y el minuto 60, respectivamente y fue así que el encuentro ante Sudáfrica cerró con un marcado de 3-0.

Ingresa a: México logra el bronce en clavados sincronizados

Por lo que ahora el conjunto de México tendrá se prepara hacer frente a Corea del Sur el próximo sábado 31 de julio a las 6:00 de la mañana hora de la Ciudad de México.

Mientras que en el otro partido del mismo grupo en el que se encuentra México, el conjunto de Japón derrotó por 3-0 a Francia y se clasificó como primero del grupo con nueve unidades y su siguiente rival en la siguiente fase será el equipo de Nueva Zelanda.