México derrota a Costa Rica con penal

México derrota a Costa Rica con penal

México derrota a Costa Rica con penal de cara al mundial de Qatar 2022

Costa Rica.-México derrota a Costa Rica con penal de cara al mundial de Qatar 2022, con el cual se llevó los tres puntos y mantiene el liderato en la fase de eliminatorias de la CONCACAF.

El duelo tuvo lugar este domingo en el estadio nacional de Costa Rica, donde la Selección Mexicana tuvo un complicado partido, el cual se desenvolvió con un marcador 0-0 y que solo fue definido con un penal.

Fue al minuto 44 que Bryan Oviedo del conjunto de Costa Rica, derribó al jugador mexicano Andrés Guardado con un puntapié en la espinilla, el cual fue cobrado por Orbelín Pineda, con lo que el marcador pasó al 1-0.

El partido concluyó y México se llevó los tres puntos y su segunda victoria en las eliminatorias.

El conjunto mexicano lleva hasta el momento en la fase de eliminatorias de la CONCACAF un total de dos victorias, la primera fue ante el conjunto de Jamaica el pasado jueves dos de septiembre, en el cual el equipo consiguió cerrar el partido con un marcador de 2-1, gracias a los tiros de Alexis Vega y Henry Martín.

Ahora la Selección Mexicana deberá prepararse para su siguiente adversario que será Panamá en un duelo que tendrá lugar en el Estadio Rommel Fernández, de manera estimada el próximo ocho de septiembre.