México se derrumba en CONCACAF

México se derrumba en CONCACAF

Canadá vence a México en Edmonton, con esta derrota se derrumba hasta la tercera posición en el octagonal de CONCACAF.

Edmonton, Canadá.- Con doblete de Cyle Larin, México no terminó por convencer en esta Fecha FIFA de noviembre, luego de que Canadá se fue adelante en el marcador con un «2-0» que al final fue un 2-1 en la Eliminatoria Mundialista de CONCACAF, Rumbo al Mundial de Catar 2022, donde los canadienses son los nuevos líderes y los aztecas cayeron de la cima hasta la tercera posición gracias a este resultado de la Jornada 8 del Octagonal Final.


México volvió a dar una actuación para el olvido, con errores increíbles durante prácticamente todo el partido, pues a pesar del cierre dramático que tuvo el partido, han dejado en claro que se necesitan cambios inmediatos y las vacas sagradas tienen que ser sustituidas.

Ingresa a: Listos los días y horarios para el repechaje de la liga MX Apertura 2021


Tras la derrota ante Estados Unidos en Ohio, el Tri del «Tata» Martino llegó herido a un lugar más frío y con nieve que la ciudad de Cincinnati.


El doblete de Cyle Larin (45’+2′ y 52′) y las fallas defensivas del Tri y Guilermo Ochoa, el combinado mexicano no pudo vencer al equipo sensación de CONCACAF y sumó su segundo descalabro en esta ronda.


Héctor Herrera acortó distancias a los 90′, cuando México apretó el acelerador en los últimos segundos.Al final los ánimos se calentaron entre mexicanos y canadienses tras el silbatazo final.


El clima no puede ser pretexto, pues México simplemente no funciono en lo futbolístico, Canadá los superó y con errores garrafales el equipo de Martino bajo hasta el tercer lugar de la tabla de posiciones en el Octagonal. Esto no pasara desapercibido, pues en la próxima junta de dueños seguramente se analizara la permanencia de Martino, ya que México en dos semanas perdió dos partidos importantísimos.

Ingresa a: Se acabó el Gigante, Eeuu vuelve a doblegar a México