Connect with us

Deportes

México y Chile, aburren 0-0 en amistoso

Published

on

En un deslucido primer tiempo que se celebra en el estadio Qualcomm en San Diego, California, las selecciones de México y Chile aburren 0-0 en lo que es su último ensayo previo a la Copa América Centenario que arranca este viernes en Estados Unidos.

Solamente los primeros minutos fueron intensos. Chile buscó imponer su ritmo con velocidad y fuerza; mientras que México se replegó en su defensa e intentó hacer daño al contragolpe.

Chile logró con juego de conjunto llegar a la portería de Talavera  y al 21’, tuvo la primera. Mena desbordó por izquierda y centró al punto de penal del área de Talavera. El portero se lanzó por el balón y dejó un rebote. Alexis Sánchez recibió el esférico pero la voló por el palo superior del arquero mexicano.

La jugada más clara de la primera parte fue para el conjunto sudamericano al 26’, Puch prendió la pelota tras un centro en el área del portero Talavera, pero su remate se estrelló en el poste superior del arquero del Tri.

Tuvieron que pasar 36’ minutos para que México tocará la puerta adversaria, pero el remate de Raúl Jiménez fue débil para doblegar a Toselli.

Después el partido se volvió muy disputado en media cancha por la posesión de la pelota y sin un claro dominio de alguno de los equipos.

México se vio sorprendido en todas sus líneas. Tendrá que replantear su juego para la segunda parte.