Mi hijo no está muerto Mamá
Foto.Captura

“Mi hijo no está muerto”, dice la señora, María Guadalupe Martínez López, Mamá de Esteban Hernández Martínez, El “Razor”

Ciudad de México.- La madre de Esteban Hernández Martínez, El “Razor”, pide a los medios de comunicación, que no mal informen y que no sean amarillistas, luego de que varios medios asegurarán que su hijo había fallecido en los actos de violencia ocurridos durante el encuentro entre Querétaro y Atlas.

Ingresa a: Fiscalía gira 15 órdenes de aprehensión contra agresores de estadio Corregidora

La señora María Guadalupe Martínez López, mando un mensaje desde el hospital donde se encuentra internado, Esteban Hernández, donde pide no difundir noticias sin confirmar, sobre el estado de su hijo.

“No difundan que mi hijo, está muerto, de favor se los pido, porque tengo familia, mi madre está grande, ella esta asustada. Mis hermanos, los tíos de mis hijos… no difundan cosas que no son. Muchas gracias, Querétaro se ha portado estupendo, todo, comida, todo nos han dado, no hay cosa que no nos den, servicio, traslado, comida, todo. Muchísimas gracias al gobierno de Querétaro, qué les puedo decir. Nos están atendiendo al 100”.

María Guadalupe Martínez López, Madre de “El Razor”

Lo ocurrido en el partido Querétaro-Atlas, ha consternado a todo el medio futbolístico, ha sido una noticia que le ha dado la vuelta al mundo, por la violencia tan fuerte que se vivió.

El “Razor” aparece en videos y fotos, severamente golpeado, hasta el momento ha recibido la atención médica adecuada, para evitar que el daño fuera mayor. De esta forma la señora María Guadalupe Martínez López pidió, tener mesura y no difundir sin conocimiento.

Otro aficionado del Atlas, que también resultó con golpes muy severos, al parecer va mejorando en su condición física, así lo dio a conocer su hermana, Tania Silva Aguirre, a través de su cuenta de Twitter,

“Amigos mi hermano ya reaccionó, muchísimas gracias a todos por sus oraciones”.   

Ingresa a: Querétaro sería desafiliado del futbol mexicano