Michoacán va por Corona de Miss Petite Model

Milena Suastegui y Lizeth Botello serán las encargadas de representar a Michoacán en este certamen de belleza, cada una cuenta con 4 meses de preparación en cada requisito o prueba a superar como lo es el examen verbal.

Miss Petite Michoacán da la oportunidad a todas aquellas mujeres que no cumplen con la estatura obligatoria para competir en certámenes de belleza más estandarizados, el principal requisito es medir menos de 1.70, tener excelente belleza como en cuerpo y rostro.

La competencia tendrá como sede la hermosa capital de Mérida en el estado de Yucatán y será del 19 al 22 de enero del 2017, Milena y Lizeth competirán contra 37 participantes más de diferentes estados.

Foto: Mario Orduña
Foto: Mario Orduña

Dentro de las competencias tendremos las pruebas de «Traje de Baño», «Vestido de Noche» y «Trajes típicos estilizados», para estas pruebas nuestras representantes vestirán todo diseñado a su medida y cada prenda fue realizada por diseñadores michoacanos que inspiraron sus obras en la naturaleza muerta y las frutas de tierra caliente.

El premio no sólo será coronarse por ser la más bella, la corona vendrá acompañada de un gran contrato con una agencia de modelos muy reconocida, participar en la Riviera Maya, ser imagen exclusiva de marcas de ropa y convertirse en imagen oficial de la empresa automotriz Chrysler.