Miley Cyrus es criticada por sus pies

Miley Cyrus es criticada por sus pies

La cantante Milye Cyrus a pesar de mostrar fotografías en poca ropa ha recibido comentarios negativos

Estados Unidos.- Miley Cyrus se ha visto criticada en redes sociales, luego de publicar dos fotografías.

Los comentarios negativos surgieron a raíz de que la también exestrella de Disney publicó dos imágenes en la que aparece en lencería, pero que no fue del todo bien aceptada por sus seguidores.

La también cantante causó sensación en Instagram con las fotografías que publicó, porque también aparece en ellas con poca ropa arriba de un sillón.

View this post on Instagram

Hot Girl Summer 🌞

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

Sin embargo, varios usuarios han criticado a Miley Cyrus debido a que en las imágenes se aprecia que la planta de sus piés están sucios.

Las dos publicaciones de la estrella han recibido toda clase de comentarios, algunos positivos respecto a su cuerpo y otros negativos de que debería lavarse los pies previo a tomarse selfies.

Incluso entre los comentarios que recibió la cantante y actriz, está uno de la también exestrella de Disney Linsay Lohan, quien publicó un comentario con humor, al hacer referencia a una reconocida revista para caballeros.

«¿Compraste playboy? Sería genial!», posteó la protagonista de la película «Chicas Pesadas».

Te podría interesar: Miley Cyrus al natural para colección fotográfica

A pesar de la situación, con dichas publicaciones Miley Cyrus consiguió más de cuatro millones de likes y más de 43 mil comentarios en la primera fotografía, mientras que en la segunda suma más un millón 586 mil likes.

Además, la cantante y también actriz de Hollywood, no ha respondido a los comentarios, por lo que de momento no se tiene una respuesta de la estrella ante esta situación negativa, o alguna reacción ante estas publicaciones.

Pero a pesar de las críticas la estrella continúa con la publicación de imágenes en su cuenta de Instagram, incluso una fotografía en la que aparece con un bikini rojo en una piscina.