Connect with us

Destacadas

Militar retirado disparó a trabajador de Megacable

Published

on

Militar disparó Megacable

Militar retirado disparó a trabajador de Megacable, porque volteo a ver a mujer que lo acompañaba

Ciudad de México.- Un militar retirado al parecer bajo influjos del alcohol, disparó contra trabajadores de Megacable, el motivo aparente haber volteado a ver a la mujer que lo acompañaba, también mencionó que le faltaron al respeto, el hecho se registro al sur de la ciudad de Puebla.

Ingresa a: Exponen al El Universal por supuestos vínculos con García Luna

El pleito entre los trabajadores de Megacable y el militar el cual se identificó como Christian Eugenio F.Q., de 42 años de edad ocurrió la tarde del 7 de febrero sobre la avenida Las Torres y calle 10 Sur en la colonia Loma Linda.

Según las primeras versiones, los empleados de Megacable se encontraban trabajando cuando Christian, al ver que supuestamente voltearon a ver a su compañera y le faltaron al respeto, decidió sacar un arma de fuego y disparar contra uno de los trabajadores de nombre José Leonardo L.Gr., de 37 años de edad.

Advertisement

El instalador de servicios de cable manoteó y logró que la bala solo le rozara de forma leve en el dedo meñique de la mano izquierda, pero el militar retirado también lo golpeó con la cacha de la pistola que llevaba.

Unos agentes ministeriales que circulaban por el lugar se percataron del incidente y ante la petición de ayuda del herido se detuvieron y arrestaron al presunto agresor, el cuál fue llevado a las instalaciones del Complejo Metropolitano de Seguridad C5.

De acuerdo con fuentes policiacas, debido a que el arma de fuego tipo Pietro Beretta 9 milímetros que llevaba no correspondía al permiso que portaba fue puesto a disposición.

Con información de en e-consulta

Ingresa a: Ligan a Felipe Calderón de dar protección a «El Chapo»

Advertisement