Connect with us

Ciudad

Módulo de Finanzas en TAM abierto y con largas filas

Published

on

Módulo de Finanzas en TAM abierto y con largas filas

Módulo de Finanzas en TAM abierto y con largas filas, 30 de septiembre vence el plazo para pagar las placas

Morelia, Michoacán.- Al ser el único módulo de Finanzas y Administración en operaciones, el ubicado en la Terminal de Autobuses de Morelia (TAM), se encuentra con una larga fila este domingo. El 30 de septiembre vencerá el plazo para pagar las placas de circulación sin recargos.

El pasado 15 de septiembre la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA) del Gobierno de Michoacán, anunció que los módulos permanecerán cerrados con motivo de las fiestas patrias, a decir del director de Recaudación, Raúl Aguilera Aguilera.

El funcionario estatal dio a conocer que los módulos y las ventanillas de atención al público, tanto de Morelia como del interior del estado, reanudarán labores hasta el próximo lunes 19 de septiembre.

Aunado a ello recordo que los módulos y ventanillas establecidos en Morelia, para canje de placas, pago de refrendos y solicitud de licencias de conducir, entre otros trámites, atienden en un horario de 9:00 a 16:00 horas, de lunes a viernes.

Módulo de Finanzas en TAM abierto y con largas filas
Foto. Omaida Melissa García / Contramuro

Respecto a las ventanillas en las oficinas recaudadoras del interior del estado, el horario de atención al público es de 8:30 a 13:30 horas, y también reiniciarán actividades el próximo lunes 19 de septiembre.