Monarcas Morelia visita a las Águilas del América

Monarcas Morelia visita a las Águilas del América

Duros comentarios por no alinear a Memo Ochoa contra Monarcas Morelia

Ciudad de México.- Las Águilas del América quieren mantener una semana más el invicto de cuatro juegos en el Torneo de Apertura 2019 cuando reciban a Monarcas Morelia este sábado 17 de agosto en punto de las 21:00 horas en juego de la Jornada 5.

La cancha del Estadio Azteca será el escenario donde la Monarquía busque salir de la mala racha y olvidar de una vez por todas las tres derrotas que registra en el inicio de la Liga MX.

Foto: Internet

Los pupilos de Miguel Herrera, quien no contará aún con sus dos refuerzos de lujo Guillermo Ochoa y Giovani dos Santos, ocupan la tercera posición en la Tabla General con 10 puntos, mientras que los dirigidos por Javier Torrente se ubican en la casilla 14 del torneo, por lo que un triunfo no les vendría mal.

Duros comentarios por no alinear a Ochoa contra Monarcas Morelia

Monarcas Morelia visita a las Águilas del América
Foto: Internet

Miguel Herrera cumplió lo que venía anunciando desde hace días y terminó dejando sentado a Guillermo Ochoa para el duelo contra Monarcas Morelia en el Estadio Azteca, donde la afición azulcrema tenía pensado copar las gradas del Coloso de Santa Úrsula para vitorear a Paco Memo en su regreso al Nido. 

Te puede interesar: Reprueban actos vandalicos en marcha feminista

Después del gran recibimiento que tuvo en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, la hinchada azulcrema ya se frotaba las manos para la fiesta que se viviría en el Azteca este sábado, la cual tendrá que esperar hasta el 27 de agosto, cuando los cremas reciban al Pachuca.

Antes de eso, Ochoa podría alinear contra los Tigres de la UANL, ya sea a mitad de semana en la Leagues Cup, o bien, el fin de semana en el Estadio Universitario de Nuevo León, lejos del Nido, algo que la afición americanista no toleró, pues creen que Paco Memo debió debutar si o sí, en su casa y con su afición.

La decisión de Herrera le acarreó bastantes críticas, pues, sumado a esto, la derrota ante el Atlanta United, aún «duele» en la afición americanista.