Monarcas, por un lugar en Liguilla ante Puebla

Monarcas, por un lugar en Liguilla ante Puebla

Aquí te decimos qué necesita Monarcas Morelia para ocupar un lugar en la fiestra grande del futbol mexicano, la Liguilla

Morelia, Michoacán.- Monarcas Morelia irá en busca de su lugar en la liguilla enfrentando a Puebla en la penúltima jornada del torneo regular.

Monarcas sabe que tiene en sus manos la posibilidad de ser uno de los ocho primeros para ir en búsqueda del título de este Apertura 2019. Mientras tanto, La Franja ya se sabe eliminada y tratará de rescatar un poco del orgullo que tiene en este par de partidos que les quedas.

Ambos se enfrentarán en la jornada 19 de la Liga MX este viernes 8 de noviembre a las 19:00 horas, podrás ver las acciones de este partido por el canal 7 de TV Azteca en señal de televisión abierta

Foto: Internet

Te puede interesar: Denuncia EZLN ataques contra pueblos originarios

El equipo que dirige Pablo Guede vive una buena racha de 4 partidos sin conocer la derrota y es séptimo lugar de la clasificación general en este momento.

¿Que se ocupa para calificar?

– Clasifica ganando sus próximos 2 partidos.

– Si gana uno y empata el otro, necesita que Pumas no gane sus próximos 2 duelos.

– También clasifica haciendo 4 puntos si Tijuana pierde alguno de sus próximos partidos.

– Con 3 puntos clasifica siempre y cuando Pumas y Tijuana pierdan algún partido y Monterrey no gane sus 2 juegos.

– Haciendo 2 puntos, necesitan que: Pumas pierda al menos un juego. Que Tijuana y Monterrey empaten en la fecha 18. Que Pachuca no gane sus próximos 2 duelos.

– Haciendo 1 punto necesita las combinaciones anteriores y que además Cruz Azul o Atlético San Luis no ganen sus próximos 2 partidos (Se enfrentan en la última fecha).

– Si pierde sus 2 partidos todavía puede clasificar, pero necesitaría que Pumas, Pachuca y Monterrey no ganen, además de un empate entre Atlético San Luis y Cruz Azul (considerando que ganen sus respectivos duelos de la fecha 18). Además de esperar tener mejor diferencia que los antes mencionados

Próximos rivales: Puebla (local) y Querétaro (visitante).

Por su parte, los camoteros han tenido un torneo lleno de tropiezos y sólo queda prepararse mejor para el torneo que viene y puedan aspirar a mejores cosas.