Connect with us

Destacadas

Mono asiste al funeral del hombre que solía alimentarlo

Published

on

Mono funeral hombre

Mono asiste al funeral del hombre que solía alimentarlo y le agradece por haberlo apoyado tanto

Ciudad de México.- En la localidad de Batticaloa, en Sri Lanka, unas personas estaban despidiendo a un señor llamado Pitambaram Rajan. Este individuo en vida había alimentado por varios años a un mono que generó un vínculo estrecho con él.

Ingresa a: Una Joven pago más de mil pesos por sopa servida en vaso de unicel

Por esta razón, ante las miradas de todos los presentes, el primate entró en pleno acto conmemorativo para despedirse de su querido amigo. Se subió en el lugar donde reposaba el cuerpo del hombre y quiso tener contacto con él.

Las mascotas pueden formar vínculos afectivos con las personas. En muchos casos se sobre pasa cualquier barrera existente entre los seres humanos y los animales.

Pitambaram Rajan, de 56 años, habría dejado a dos hijos antes de irse de este mundo. Durante toda su vida el hombre les enseñó a tener respeto por los animales. Así que el primate contará con la misma fuente de alimentación, aunque no por el mismo individuo.

En ciertos países del mundo, los monos cuentan con una aceptación social ejemplar. Por lo tanto, no era extraño para ningún de los presentes en la ceremonia la aparición del primate en duelo.

De alguna manera el animal entendía lo que ocurría y no pudo evitar ponerse sentimental por lo que estaba ocurriendo. Parecía saber que su dueño ya no volvería y no tendría nunca más su compañía. El primate no podía faltar a esta última cita para despedirlo.

El hombre que en vida alimentó con frutas a este mono durante mucho tiempo, dejó una marca imborrable en los recuerdos del primate. El lazo formado por ambos será muy difícil de romper,aunque su cuerpo ya no este presente.

Con información de La Voz del despertar

Ingresa a: Reaparece ‘Lady DEA’ en restaurante de comida china; ¡se arma la grande!