Morelia participará en el Food Festival de San Miguel de Allende

Del 14 al 17 de julio Morelia tendrá presencia en el Food Festival que se organiza por segunda ocasión en San Miguel de Allende, con el objetivo de dar a conocer las riquezas gastronómicas de la capital del estado, así como las artesanías de algunas de sus tenencias.

Paulo Torres, director de Participación Turística de la Secretaría de Turismo Municipal, dio a conocer que la capital del estado contará con un stand en el que además de su oferta gastronómica mostrará algunos dulces tradicionales y artesanías de las tenencias de Capula y San Nicolás Obispo.

El objetivo, dijo, es atraer mayor turismo a la región através de la promoción en una ciudad tan representativa para este sector como lo es San Miguel de Allende.

El Food Festival contará con más de 100 expositores, además tiene de país invitado a Marruecos y a Tabasco como entidad invitada. Se prevé la participación de 45 chefs que estarán presentando comidas y cenas para 30 personas.

Cabe resaltar que esta es la segunda edición del festival y en esta ocasión se espera llegar a los 3 mil visitantes.

El costo para ingresar al evento es de 500 pesos, 450 en preventa, incluye barra libre, conciertos, conferencias. Los menores de 15 años no pagan.

Los organizadores hicieron un llamado para acudir a este encuentro con la gastronomía que pretende impulsar este sector en la región y en otras entidades que también tendrán representación.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página