Foto: Jessica Meraz/Contramuro

Morelia, Michoacán.- Hanna Y Ashley Pérez Mosa fueron las primeras artistas en conseguir que la gente, sus verdaderos y más nobles fanáticos, se presentaran en Expo Fiesta Michoacán 2017 desde las 6 de la tarde, de pie y con la mirada perdida en el anhelo por su concierto.

Combinando sonidos pop y country, las hermanas presentaron durante la noche, sus más grandes éxitos, entre ellos: “Odio amarte”, “Te quedaste”, “¿Qué hago yo?”, “No te quiero nada”, “Impermeable” y más.

Una energía extremadamente sensorial, invadía el Teatro de Pueblo esta noche, donde la luna entregaba su brillo para una presentación que prometía un show admirable. Gritos de emoción fueron telón de apertura para recibir la música de las hermanas.

En marco de la celebración por el Día del Niño, las cantantes y compositoras lograron tener un diálogo con su gran audiencia, donde precisamente niños y niñas estaban presentes acompañados del resto de sus familiares.

Dirigiéndose también hacia el resto del público, una de las hermanas tomó el micrófono en mano y dijo:

“Si vinieron a escuchar canciones de amor… les quiero decir, que solamente hay una”, anunció Hanna entre jugueteos con la audiencia, para después añadir:

“… !y sí a alguien le rompieron el corazón, aquí les van muchas canciones para que canten fuerte!”, exclamó con entusiasmo, dando la instrucción de entregarle a una persona nuestro respectivo celular, precisamente para evitar llamadas “de las que después se pueden arrepentir”, puntualizó entre risas.

La euforia que explayaban en el escenario se convirtió en un reflejo, cual espejo, hacia el público al levantarse de sus sillas para saltar y cantar las letras de todas sus canciones.

Agradecidas por la entrega notoria de su público, y compartiendo su amor por el
Estado y su gente, Ha*Ash dio por terminado el concierto, dejando su amor y su talento en suelo michoacano.