Morena y PRI-PAN-PRD casi en el empate en Michoacán

Morena y PRI-PAN-PRD casi en el empate en Michoacán

Morena y PRI-PAN-PRD casi en el empate en Michoacán, señala encuesta

Ciudad de México.-Morena y PRI-PAN-PRD casi en el empate en Michoacán, así lo señala datos correspondientes a una encuesta realizada por El Financiero.

De acuerdo con lo expuesto por el medio, la alianza PT-Morena se encuentran casi empatados con la alianza PRI-PAN-PRD, luego de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial negara la candidatura de Raúl Morón como aspirante a gobernador.

En la encuesta, la unión entre PT-Morena presenta un 38 por ciento de popularidad de preferencia, pero la coalición denominada Equipo por Michoacán, presenta un 37 por ciento, con lo que solo un punto separa a ambas alianzas en la preferencia.

En el tercer lugar se encuentra la abanderada de Movimiento Ciudadano, Mercedes Calderón con el 10 por ciento de preferencia; mientras que Cristóbal Arias de Fuerza por México presentó un ocho por ciento.

Ingresa a:«Ahí les mandamos su 4»; Herrera a PT-Morena

De acuerdo con El Financiero, la encuesta se realizó antes de que el INE y el TEPJF determinaran y confirmaran el retiro de las candidaturas, de Félix Salgado Macedonio y Raúl Morón Orozco a gobernadores de Guerrero y Michoacán, respectivamente por no presentar reporte de gastos de precampaña.

Pero ya han sido elegidos los sustitutos, que en el caso de Félix Salgado Macedonio será su hija Evelyn Salgado.

Mientras que en el caso de Raúl Morón Orozco será sustituido por Alfredo Ramírez Bedolla, quien el pasado fin de semana arrancó su campaña como candidato.

Con información de El Financiero