Morón debe hacer bien su trabajo y no soñar con ser gobernador

Morón debe hacer su trabajo y no soñar con ser gobernador

El legislador, lamentó que tenga prioridades como “candidatearse” y no otras como la seguridad

Morelia, Michoacán.- “En vez de candidatearse debería estar haciendo bien su trabajo, en vez de soñar con ser gobernador”, así lo señaló el diputado del Partido del Trabajo (PT), Baltazar Gaona García, quien se refirió al presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco.

Y es que el legislador, lamentó que el edil moreliano tenga otras prioridades como soñar con ser gobernador y no las que se consideran de “primera mano” como la seguridad y la capacitación de los elementos de la Policía Morelia, que dice, “discriminan” a los comerciantes ambulantes que se instalan en el Centro Histórico.

Lo anterior, en el marco de un exhorto que hizo el diputado petista al edil moreliano el pasado jueves, a fin de que organice o bien, instruya a organizar a los comerciantes ambulantes y de alguna manera regularizarlos en lugar de tirarles el o los productos que venden.

Te puede interesar: Negocios en Acueducto tendrán hasta este mes para retirar anclajes

“Me sorprende la actitud del presidente porque debe ser impulsor de la 4T y no caer en prácticas como esas; todo eso está lejos de la agenda que marca la 4T que es de cercanía con la gente. Que dejen de hostigar a quienes quieren ganarse la vida de manera honrada”, dijo.

Gaona García, insistió en que Raúl Morón debe instruir para que la policia en lugar de “extorsionar” y “maltratar” a la gente, debe tomar medidas para abatir los crímenes qué hay en la ciudad. “Lo importante es que genere políticas para organizar a los comerciantes”.

Importante es mencionar que el Bando Municipal no permite comerciantes ambulantes en el Centro Histórico, toda vez que el nombramiento de Patrimonio de la Humanidad, tiene ciertos lineamientos que deben respetarse para conservarlo.