MSR acusa a Antonio Plaza de trato despectivo e incumplir acuerdos

Integrantes de la organización Movimiento Social Revolucionario (MSR) mantienen una toma en Palacio Municipal para manifestarse en contra del trato despectivo por parte de Antonio Plaza, secretario de Efectividad e Innovación Gubernamental, así como el incumplimiento de acuerdos pactados para 100 obras pendientes.
«Son alrededor de 100 obras, nada más las de este año, que obviamente no se van a resolver, a parte de las pendientes que son como unas 250», afirmó el líder estatal del Movimiento Carlos Reyes, quien detalló que son alrededor de 10 colonias afectadas más otras 12 colonias adheridas al FECSEM, que también se encuentran dentro de la toma.
El líder estatal hizo un llamado al presidente municipal Alfonso Martínez para que «se faje los pantalones» ya que el pueblo lo eligió a él y no a Antonio Plaza. «Ni lo conocíamos siquiera, ahorita ya lo estamos conociendo porque a algunos nos dice huarachudos, nos dice sombrerudos, somos huarachudos y sombrerudos, pero a esto se debe él y lo podemos quitar y bajar del macho», añadió Reyes al referirse al ex delegado en Michoacán de la Secretaría de Desarrollo Social.

Foto: Raúl Tinoco

Los afectados impiden la entrada al Ayuntamiento a cualquier persona y señalaron que aunque los atendió ya el director de gobierno, esperan concretar una mesa de diálogo directamente con Alfonso Martínez.
Los afectados señalaron que entre algunas de las obras pendientes se encuentran obras para la tenencia de Atécuaro, principalmente se trata de obras de pavimentación y la de la calle Batalla de Cerrro Gordo en la colonia Universidades de América, entre otras, en las que no se han concretado recursos ni mucho menos ejecutado obra.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página