Muere la actriz Martina Guitrón a los 85 años

Muere la actriz Martina Guitrón a los 85 años

La actriz era madre de la famosa productora Carla Estrada

Morelia, Michoacán.-Este lunes falleció la primera actriz Martina Guitrón, mejor conocida como Maty Huitrón, quién fuera madre de la exitosa productora Carla Estrada, a la edad de 82 años de edad, así lo dieron a conocer en el programa de espectáculos «Cuéntamelo Ya».

La también presidenta vitalicia de la Casa del Actor se encontraba delicada de salud debido al enfisema pulmonar que la obligó a retirarse de la actuación y a usar día y noche un tanque de oxígeno.

Luego de ventilarse la noticia, en redes sociales empezaron las muestras de solidaridad hacia la ex productora de “Hoy”, quien siempre estuvo al cuidado de su madre.

Según las primeras declaraciones, la talentosa señora perdió la vida alrededor de las 13:30 horas de este lunes.

Aunque la productora no ha externado la noticia a través de sus redes sociales, sí publicó hace unas horas una fotografía en su cuenta de Instagram de una malteada de vainilla y la tituló con un hermoso: “Te amo MAMÁ”.

Guitrón, participó en diversas películas y telenovelas en la pantalla chica, donde siempre se caracterizó por ser una formidable villana en los melodramas.