Mueren calcinados dos gemelos de 3 años al incendiarse su vivienda en Tocumbo
Foto. Lino Hernández Gochi/ Contramuro

Mueren calcinados dos gemelos de 3 años al incendiarse su vivienda en Tocumbo, durante la madrugada de este viernes

Tocumbo, Michoacán.- Los habitantes de la tenencia de Santa Clara de Valladares, del municipio de Tocumbo, se conmocionaron este viernes al enterarse que dos pequeños hermanos (gemelos) de 3 años de edad, murieron calcinados al incendiarse su vivienda ubicada en la colonia Obrera, inmueble donde estaban dormidos solos.

De acuerdo a la información recaba en esta localidad, se pudo conocer que las víctimas respondían en vida a los nombres de Ángel Alexis y Alexis Fidel, quienes tenían su vivienda en el andador Gustavo Díaz Ordaz, en el asentamiento humano.

Se pudo saber además que alrededor de las 8:00 horas, al parecer por un corto circuito en el sistema eléctrico, se comenzó a prender la vivienda y la habitación donde dormían los dos menores y debido al material de construcción, fue envuelta por el fuego de forma inmediata.

Mueren calcinados dos gemelos de 3 años al incendiarse su vivienda en Tocumbo
Foto. Lino Hernández Gochi/ Contramuro

Al encontrarse solos los pequeños, perecieron calcinados, ya cuando los vecinos y las autoridades intentaron hacer algo por ellos, lamentablemente ya nada pudieron lograr, Al sitio arribaron elementos de Protección Civil, Policías Municipales, así como familiares y amigos.

Personal de la Fiscalía General del Estado con sede en Jiquilpan acudieron a Santa Clara para realizar las actuaciones pertinentes del caso y ordenaron el levantamiento de los cuerpos, los cuales fueron llevados al Semefo de aquella localidad, para que les practicaran las necropsias de rigor.

Ingresa a. Mueren cuatro personas en choque de frente entre dos vehículos

Cabe señalar, que fueron dos incendios los que se registraron este jueves en esta población y que en todo Tocumbo han sido 8 en los que va de este 2022 y uno de ellos también estuvieron por morir otros 3 menores de edad, solo que el mayor de 11 años, pudo sacar sanos y salvos sus hermanitos.