Dos muertes por asfixia en Lázaro Cárdenas ocurren con 15 minutos de diferencia. La Fiscalía investiga los casos como posibles suicidios.
Lázaro Cárdenas, Michoacán.- En distintos hechos y apenas con unos minutos de diferencia se registraron dos muertes, ambos por aparente asfixia mecánica por suspensión en el municipio de Lázaro Cárdenas. Ambos casos son investigados por la Fiscalía General del Estado.
Primeramente, cerca de las 10:15 horas de este viernes, una mujer encontró a su esposo muerto, ahorcado con una cuerda atada al cuello, dentro de su vivienda en la población de San Juan Bosco, por lo que dio aviso a las autoridades. El finado respondía al nombre de Miguel Ángel G., de 38 años de edad.

Posteriormente, cerca de las 10:30 horas la policía recibió el reporte de otra muerte en similares circunstancias, pero en un domicilio de la calle Miguel Hidalgo, de la colonia Centro, a donde acudieron paramédicos quienes confirmaron la muerte de Guillermo D., de 53 años.
Ambos sitios fueron acordonados por policías, quienes solicitaron la intervención del personal pericial y agentes de investigación para realizar las diligencias respectivas. Por los indicios recabados hasta el momento se presume que se trata de dos casos de suicidio.
Con información de RED 113 Michoacán