Muestran un poco de lo que será «Fantastic Beasts 2»

Estados Unidos: Aún falta un año para que la película llegue a los cines y los fanáticos de «Fantastic Beasts and Where to find Them 2», ya comenzaron a tener sus pequeños adelantos de lo que pueden esperar de ella.

La precuela de la exitosísima película «Harry Potter», ha dejado un gran universo de posibilidades, en donde se podrán apreciar nuevas criaturas magníficas, trucos de magia y por supuesto, no podría faltar la maldad que se encuentra alrededor de los personajes.

La semana pasada, fue la cuenta de Twitter de Fantastic Beasts, quien regaló un adelanto el cuál muestra los planes de Newt Scamander para esta nueva entrega.

En esta imagen se puede apreciar un tipo de solicitud de viaje por parte del protagonista de estas cintas con solicitud hacia el Ministerio de Magia, lo único que se puede apreciar en esta imagen es que la solicitud se encuentra como pendiente.

Será que el protagonista de esta cinta, tiene problemas con el ministerio de magia, luego de los problemas que causó en su primer entrega debido a esa mágica maleta llena de animales fantásticos.

Aún no se sabe que pasará, por lo que todos sus fanáticos, tendrán que esperar para ver más adelantos de una de las películas más esperadas para el siguiente año.

«Fantastic Beasts and Where to Find Them», se estrenará en los cines de todo el mundo hasta noviembre del 2018, por lo que la espera será muy larga.

También se espera que el siguiente año se estrene un documental de los detrás de cámaras de las películas del mago más famoso «Harry Potter», para todos aquellos fans que se quedaron con ganas de más.