Mujer se conecta a poste de luz

Mujer se conecta a poste de luz para usar su batidora y preparar comida

Mujer se conecta a poste de luz para usar su batidora y preparar comida

Ciudad de México.- A través de diferentes redes sociales se difundió un video el cual se hizo viral, donde se muestra como una mujer es evidenciada mientras utiliza un poste de luz para conectar su batidora y así poder preparar su comida.

Ingresa a: Al grito de ‘Shakira, Shakira’, aficionados se burlan de Piqué en partido del Barcelona

En la grabación difundida se observa como la mujer está conectada a un poste de luz, mientras las personas que pasan a su alrededor solamente se le quedan viendo.

Este acto generó mucha polémica en el video compartido, pues mientras unas personas aseguraron que es válido utilizar los recursos que se tienen en la mano para preparar la comida, otros tantos señalaron el acto como desafortunado por esta mujer.

Cabe señalar que de momento el video ya cuenta con más de 650 mil me gusta, y más de 4 mil comentarios, por lo cual se ha convertido en una de las grabaciones más virales de las últimas semanas en TikTok.

Sin embargo, debido a que el video fue grabado en lo que parece una calle muy concurrida, todo podría indicar que la señora tiene algún puesto de comida cerca de ahí y que vio como buena opción conectarse al poste de luz.

Con información de adn40

Ingresa a: Mafe Walker, de video viral a cumbión alienígena