Mujer Trans busca ser modelo para Victoria´s Secret

Mujer Trans busca ser modelo para Victoria´s Secret

Estados Unidos.-La modelo Leyna Bloom ha superado los 106 mil likes, con la publicación que hizo en su cuenta de Twitter donde anunció que busca ser la primer modelo de color y transexual en estar en un desfile de la firma de Victoria´s Secret.

Tratando de ser la 1ra. modelo trans de color en caminar en un desfile de moda de #VictoriaSecret #transisbeautiful #LeynaBloom” (Sic), posteó Bloom el pasado nueve de abril en su cuenta, misma que hoy a superado los 106 mil likes y las 32 mil compartidas.

Leyna Bloom comenzó a incursionar de manera profesional en el mundo de la moda desde el año pasado, ya ha logrado trabajar para marcas como Chromat y Blonds, además entre sus mayores apariciones está el ser la modelo para la portada de la revista Vogue en India.

En su cuenta de Twitter la modelo cuenta con más de 10 mil seguidores desde que la abrió en el año 2015.

De momento la firma Victoria´s Secret no se ha pronunciado al respecto de la intención de la modelo, por lo que Leyna Bloom continúa con su campaña para lograr aparecer en el Victoria’s Secret Fashion Show que se realizará el 28 de noviembre.