Mujer viral por video de "vístima" recibirá casa

Mujer viral por video de «vístima» recibirá casa

La mujer recibirá apoyo del gobierno de Chile

Chile.- Elizabeth Ogaz, luego de que se hiciera viral en un video en el que dice «vístima» en lugar de «víctima», fue bulleada en redes sociales, por lo que ahora el gobierno de Chile le dará una casa.

De acuerdo con una publicación de Mediotiempo, fue hace cerca de una semana que la mujere había sido entrevistada respecto de su relación laboral con Sergio Jaude, ex presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), quien es señalado de comenter actos de corrupción y otras irregularidades, en la que expresó que la esposa de Jaude se está haciendo la vístima, lo cual se viralizó a través de redes sociales.

Te puede interesar: Pasajeros de combi juegan UNO y se vuelven virales

Tras recibir bullying y declarar estar molesta porque incluso aseguró que se ha lucrado con su image, expresó que sufre diabetes y crisis de pánico, al mismo tiempo que llamó a la gente a que ojalá se pusieran «una mano el corazón».

A raíz de dicha declaración, Felipe Ward, ministro de Bienes Nacionales, recibió a la mujer y se comprometió a darle un lugar más digno para vivir.

Pero al mismo tiempo, el secretario de Estado, explicó que no se le regalará, sino que se le dará ayuda para que encuentre una casa mejor cuyo arrendamiento sea semejante al monto que ella paga actualmente por su actual vivienda.