Mujeres asesinadas en Capula no son de Morelia: Morón

Mujeres asesinadas en Capula no son de Morelia: Morón

El edil moreliano expresó que según datos que le han proporcionado a las dos chicas encontradas, se les detectó en la sangre sustancias psicotrópicas

Morelia, Michoacán.-Pese a que hasta el momento la Fiscalía General del Estado de Michoacán, no ha dado a conocer información acerca de las dos mujeres que está madrugada se encontraron en la tenencia de Capula de la capital michoacana, el presidente municipal de Morelia Raúl Morón Orozco señaló que no son de la ciudad.

El edil moreliano indicó que según información que se le ha dado a conocer, después de un examen de sangre realizado a los dos cuerpos, a las mujeres se les encontró sustancias psicotrópicas, por lo que se analiza el caso.

Morón Orozoco puntualizó que hasta el momento se tiene conocimiento que no son tanto de Capula, como de Morelia, por lo que agregó que la fiscalía, continúa investigando esta situación, la misma que dispara los índices de violencia en contra de las mujeres, siendo un problema más para la seguridad de la capital.

«Según los datos que nos proporcionaron desde la madrugada de este martes, las mujeres no son ni de Capula, ni de Morelia, por lo que la fiscalía, la cual se encuentra analizado el caso, dará sus resultados más adelante», dijo.

Según información proporcionada por diversos medios locales, las mujeres fueron encontradas en la calle Santos Degollados de la mencionada tenencia; los cuerpos no presentaban impactos de bala, pero sí, lesiones en la cabeza, por lo que se presume fueron asesinadas a pedradas.

Hasta el momento en la capital, se cuenta con dos registros de mujeres asesinadas en lo que va del mes, siendo encontradas en la comunidad de Epitacio Huerta, una madre y su hija, quienes fueron apuñaladas.

Hasta el momento, Fiscalía General de Michoacán y Secretaría de Seguridad Pública del estado, no han dado información al respecto del caso, sin embargo, se mantiene vigilada toda la tenencia.

Te podría interesar. Hallan dos mujeres asesinadas en Capula