Multan a mujer por "exceso de belleza"

Multan a mujer por «exceso de belleza»

Tras la multa el oficial será investigado ya que incluso escribió en ella un «te amo»

Uruguay.-En Uruguay un policía de tránsito de la Intendencia de Paysandú, será investigado luego de que multara a una conductora por «exceso de belleza».

De acuerdo con el medio ECOS, se inició un sumario administrativo contra el inspector de tránsito por rubricar con un «te amo» el acta de infracción.

Entre las observaciones que se le pusieron en la multa a la mujer el oficial plasmó que fue sancionada por imprudencia en el manejo, seguido de un paréntesis en el que indica que «(circula con exceso de belleza en la vía pública)» y concluye con «te amo».

La dirección de Tránsito de Uruguay señala que más allá de ser algo considerado gracioso, resulta una grave falta en la utilización de un documento público.

Por ello, se abrió un proceso administrativo para investigar los hechos, ya que el oficial no es la primera ocasión en la que tiene un incidente.

De igual forma el medio señala que la mujer fue multada el pasado 25 de mayo y que de acuerdo con el director municipal de tránsito, desde el verano es la pareja del inspector.

Foto. Internet/ @uyEcos