Murieron 2 mexicanos en ataque en Kansas

Murieron 2 mexicanos en ataque en Kansas

Dos mexicanos murieron en el atentado de Kansas, EU: Ebrard; investigan causas del ataque

EE.UU.- Dos mexicanos murieron en el tiroteo registrado esta madrugada en Kansas City, Estados Unidos, informó el Secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard.

“Les comunico que hay dos mexicanos fallecidos en Kansas, extendemos el más sentido pésame del Gobierno de México a sus familiares y amigos. Tendrán nuestro apoyo sus familias. Por tener datos respecto a quienes y porqué perpetraron este crimen”, dijo en su cuenta de Twitter.

Además de los mexicanos hay otros dos muertos y cinco heridos, de los que aún no se sabe la nacionalidad, según la policía de esa localidad, que ha indicado que el sospechoso se ha dado a la fuga y las autoridades están buscándolo.

Te puede interesar: Iglesia Católica insiste: ¡no al aborto!

Murieron 2 mexicanos en ataque en Kansas
Foto. Internet

Los cuatro hombres que perdieron la vida eran hispanos, pero Tomasic dijo que las autoridades no creen que el tiroteo haya sido motivado por cuestiones raciales. El incidente ocurrió en un vecindario con una gran cantidad de población hispana.

El suceso se produjo en la madrugada del domingo, sobre la 01:27 hora local (06:27 GMT), explicó a la cadena CNN el portavoz de la policía de Kansas City, Thomas Tomasic.

Al llegar al lugar de los hechos, la policía encontró dentro del bar a cuatro personas fallecidas y cinco heridas, que fueron transportadas a hospitales cercanos y se encuentran estables, detalló el portavoz policial.