Narcos Los Reyes incineran gasolinera

Narcos de Los Reyes incineran gasolinera y pensión de vehículos

Narcos de Los Reyes incineran gasolinera y pensión de vehículos; el pasado jueves asesinaron al dueño del establecimiento

Morelia, Michoacán.- Una gasolinera y una pensión de vehículos ubicadas en el municipio de Tangamandapio, fueron atacadas con bombas molotov por un comando armado de presuntos sicarios asociados a Cárteles Unidos.

De manera extraoficial, se acusa a la célula delictiva de Luis Enrique Barragán Chávez y Alfonso Fernández Magallan, “Poncho La Quiringa”, conocidos como “La Gente de Los Reyes”, y quienes trabajaron para el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), y que actualmente están asociados al Cártel de La Nueva Familia Michoacana, la cual pertenece a Cárteles Unidos.

Según el reporte, el suceso ocurrió alrededor de las 06:00 horas de este día, en la gasolinera ubicada sobre la carretera Los Reyes-Jacona, a la altura de la comunidad de Tarecuato.

Ingresa a: Acusan a sicario Viagra de pedir dinero y empeñar armas en redes sociales

En el informe se asegura que el grupo de sicarios arrojó las bombas molotov contra las maquinas despachadoras de combustible, así como contra los vehículos de la pensión instalada a un costado.

Tras el reporte, bomberos y elementos de seguridad acudieron al sitio, en el que contabilizaron daños a la estación de gasolina, así como 8 vehículos incinerados.

Ingresa a: CJNG va por el Cártel de Los Correa que opera en el oriente michoacano

Al mediodía del pasado jueves, el dueño de la estación de gasolina fue asesinado a balazos por los integrantes de esta célula delictiva, misma que se autodenomina como autodefensas.

La Gente de Los Reyes obedece a Iván García Salgado, “El Ratón”, líder de la región vinculado al Cártel de la Nueva Familia Michoacana.