CJNG va por Cártel Los Correa

CJNG va por el Cártel de Los Correa que opera en el oriente michoacano

CJNG va por el Cártel de Los Correa que opera en el oriente michoacano; acusan a funcionarios de la entidad de apoyar tal agrupación criminal

Morelia, Michoacán.- Sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), anunciaron que van tras el Cártel de Los Correa, a quienes acusan de cobrar cuotas y que operan en la región oriente de la entidad, de acuerdo con un video que circula en redes sociales.

En el mensaje, quien funge como vocero del CJNG se dirige a las poblaciones de Maravatío, Contepec, Senguio, Tlalpujahua e Irimbo a quienes expresa que “se acabaron las cuotas para los polleros y pollerías”.

Ingresa a: Se cae registro de Raúl Morón a gubernatura de Michoacán

“Ya deja de hostigar a la gente así, Daniel Correa Velázquez, ponte a trabajar (…) Nomás quieres vivir de cobrar cuotas muerto de hambre, tú y toda tu bola de tecatos (…) te los voy a ir acabando, poco a poco se los vamos ir acabando”.

Videomensaje del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG)

Y agrega: “persona que mandes a cobrar pollo a estos municipios persona que no regresa”.

Ingresa a: Castiga INE a Iván Pérez Negrón y Alfredo Ramírez Bedolla

Asimismo, en el videomensaje del CJNG, señala que el Cártel de Los Correa cuenta presuntamente con el apoyo de funcionarios de Michoacán, de quienes revelará sus identidades posteriormente.  

El narcomensaje concluye con la solicitud del CJNG a los tres órdenes de gobierno, para que respeten y que les permitan hacer su “trabajo”.