Narro Robles jefatura CDMX

Narro y Nuño por la jefatura de CDMX

Ciudad de México.- José Narro Robles, Aurelio Nuño Mayer y Roberto Campa Cifrian, son algunos de los aspirantes a la candidatura del PRI para la jefatura de gobierno de la Ciudad de México, de acuerdo con el lider del PRI en la capital del país, Eruviel Ávila Villegas.

A través de un comunicado de prensa, Ávila Villegas detalla que la lista de los interesados en obtener la candidatura tricolor al gobierno de la Ciudad de México incluye a secretarios de Estado, senadores, diputados y hasta a representantes de la sociedad civil.

En el texto, el exgobernador del Estado de México, señala que «en los próximos días», el Comité Directivo del PRI en la capital del país emitirá la convocatoria para elegir al abanderado para contender por la jefatura de gobierno en la Ciudad de México.

En el boletín informativo se detalla que el método de selección del candidato por la jefatura de gobierno de la Ciudad de México, será a través de la Convención de Delegados, conforme lo aprobado en el Consejo Nacional del PRI.

Eruviel Ávila ha admitido en varias declaraciones que personajes que aspiran a la candidatura tricolor por la presidencia de México, podrían ser elegidos para encabezar la candidatura por la Ciudad de México.

Entre los contemplados, Ávila Villegas ha mencionado al subsecretario de la Sociedad de Gobernación, Roberto Campa; el secretario de Salud del gobierno federal, José Ramón Narro Robles y el secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño Mayer.

En la Ciudad de México, el PRI solo gobierna tres de las 16 delegaciones de la capital del país, ante los cual, Eruviel Ávila aseguró que el tricolor buscará ganar 8 delegaciones en los comicios del próximo año.