Netflix prepara la secuela de "Misión Rescate", tras apabullante éxito

Netflix prepara la secuela de «Misión Rescate», tras apabullante éxito

A días de haberse estrenado en la famosa plataforma y convertirse en una de las más vistas, se prevé que el filme llegue el próximo año

Morelia, Michoacán.- Después que la película “Misión de rescate” se convirtiera en una de las más vistas en el servicio de streaming Netflix, los productores de la misma decidieron y anunciaron que se realizaría una secuela de la misma, esto con el fin de ofrecerle más contenido a sus seguidores.

En una entrevista para el medio Deadline, Joe Russo, guionista de la primera entrega de esta cina y de las sagas de ‘Avengers’, confesó que se encuentra trabajando en todo lo necesario para la secuela.

También, el director de “Misión de rescate”, Sam Hargrave, aseguró que mientras el guión no esté terminado, Netflix no podrá hacer ningún acuerdo, sin embargo, la realización de la segunda parte sí se dará.

Te puede interesar: Aumenta en Michoacán a 58 muertes por coronavirus

“El acuerdo está cerrado para que yo escriba Misión de rescate 2 y estamos en las etapas formativas de lo que puede ser la historia”, confirmó Russo. “Todavía no nos comprometemos a si esa historia avanza o retrocede en el tiempo. Dejamos un gran final suelto que deja signos de interrogación para el público», dijo.

Asimismo, el guionista afirmó que la historia podría tener algo de simpleza: “Un personaje dañado que cometió un error atroz en el pasado y tiene una oportunidad de redención que podría ser fatal”.

Te puede interesar: 307 hospitales quedaron abandonados en pasada administración: Gatell a Narro

Cientos de usuarios de la famosa plataforma, han calificado a la película como una de las mejores que se han estrenado en este año y se han pronunciado a favor de este tipo de filmes sin recurrir a las pantallas grandes.

Debido a que el final del largometraje, dejaba muchas dudas en el aire, muchos de los seguidores intuían que existiría una secuela, mientras que otros más, señalaban que se trataba de una reflexión solamente.

La plataforma toma cada día más relevancia con títulos como «El Hoyo» y «El milagro de la celda 7», así como los estrenos de las temporadas de famosas series como «La casa de las flores», «Vis vis» y «La casa de papel».

Te puede interesar: Pizzería en Morelia rinde homenaje a médicos y personal de salud