Niega Carolyn Adams relación con Baker Hughes ni conflicto de interés
fOTO. Internet

Niega Carolyn Adams relación con “Baker Hughes”, además señaló que la casa fue rentada; José Ramón López y AMLO niegan conflicto de interés

Ciudad de México.-Niega Carolyn Adams, esposa del José Ramón López Beltrán, hijo del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, señaló que es falsa su relación con “Baker Hughes”.

A través de la cuenta de Twitter, de el hijo del presidente, Carolyn hizo público un documento en el que expone que lo difundido en el reportaje de su casa en Houston, Texas es una calumnia y es información falsa.

“En las últimas semanas mi familia se ha visto gravemente expuesta por un sin fin de noticias falsas publicadas en distintos medios de comunicación, difamándonos y calumniándonos, perturbando nuestra vida privada, algo que es inadmisible. Todo lo que se ha dicho y publicado sobre nosotros en referencia a cualquier vinculación con la compañía Baker Hughes es FALSO”, (Sic).

Afirmó que la casa señalada fue rentada por un año, pero todo el trámite, fue bajo la formalidad y reglas establecidas en Estados Unidos.

“Todo se hizo bajo formalidad, reglas y requisitos estadounidenses: contrato, depósito en garantía, rentas mensuales (como cualquier otro) Aunque en México trabajé en el sector energético, jamás tuve relación alguna con Baker Hughes ni ninguno de sus ejecutivos”, (Sic).

https://twitter.com/30JR40/status/1493070562297622538

Ingresa a: Tras escándalo del hijo de AMLO, accionistas de Baker Hughes solicitan investigación

Tras la renta, afirmó que se adquirió una casa hipotecada y el banco fue el encargado de realizar las revisiones correspondientes.

De igual forma Carolyn Adams afirmó que tienen todas las pruebas y la disposición de entregarlas a las autoridades.

“Estamos dispuestos a entregarlas a las autoridades correspondientes, para que ellos cuando crean conveniente y oportuno puedan o no revelar públicamente la información. Nosotros no podemos, no queremos y ni vamos a exponer la privacidad de otras personas como lo están haciendo con nosotros, poniendo en riesgo nuestra seguridad y la de nuestros hijos” (Sic).

José Ramón López Beltrán y AMLO niegan conflicto de interés

De igual forma, el hijo del presidente, José Ramón López Beltrán, a través de su cuenta de Twitter, también publicó que no hubo ni habrá conflicto de interés por su situación contractual, al afirmar que no tiene injerencia con el gobierno de México.

“Soy un ciudadano privado, y no tengo injerencia alguna en el gobierno de México. Mis ingresos provienen al 100% de mi trabajo en Houston. No hubo, ni habrá conflicto de interés. Les pido respeto en mi vida privada y la de mi familia. Gracias por su atención y comprensión” (Sic).

https://twitter.com/30JR40/status/1493063734889177092

De igual forma, tras los señalamientos expuestos por Latinus y Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad, de que el hijo del presidente vivió en una casa en Houston en Texas, propiedad de un empresario que realiza negocios con Pemex, el presidente ha manifestado en varias ocasiones que dichas pruebas deben se presentadas, al tiempo que afirmó que en su gobierno no hay impunidad a la corrupción.

Ingresa a: Equipo de AMLO ya resolvió; en casa de su hijo no hay conflicto de interés como en la Casa Blanca

“Está abierta la investigación, a ver de quién es la casa, qué contratos recibieron de Pemex, quién los autorizó, pues no van a encontrar nada, absolutamente nada pero hicieron el escándalo”.

Andrés Manuel López Obrador, presidente de la República.

Además, López Obrador ha manifestado que sus hijos no tienen influencia en su gobierno, ni se les dan contrato, por lo que también ha manifestó que no existe un conflicto de interés.