Connect with us

Destacadas

Niega Hernández acciones contra Aguirre en bancada del PRI

Published

on

Niega Hernández acciones contra Aguirre en bancada del PRI

Niega Hernández acciones contra Marco Polo Aguirre Chávez en bancada del PRI

Morelia, Michoacán.-El coordinador parlamentario del PRI en el Congreso del Estado, Jesús Hernández Peña, negó que existan acciones en contra de su compañero de bancada, Marco Polo Aguirre Chávez, buscando su remoción de la presidencia de la Comisión de Presupuesto de la Cámara.

En entrevista, el priista prácticamente atribuyó a la prensa las versiones sobre la intención de la dirigencia estatal del PRI, por remover a Aguirre Chávez de la referida Comisión.

“Yo nada más leo lo que ustedes han dicho y han comentado”, refirió el priista a los reporteros en entrevista, al tiempo que aseguró que mantiene comunicación con Aguirre.

Aseguró que en el PRI escuchan y atienden los diferentes puntos de vista, modo en el que –sostiene- es como se ventilan los asuntos internos de su partido, “todo tiene su momento, sus tiempos, platicaremos, analizaremos.

“Al final del día aquí lo que buscamos es cómo anteponemos siempre el interés del partido que representamos y tenemos que dialogarlo, ventilarlo y analizarlo”.

Jesús Hernández Peña, COORDINADOR PARLAMENTARIO DEL PRI EN EL CONGRESO DEL ESTADO



-¿Se prevé plantear la remoción de Marco Polo Aguirre de la Comisión de Presupuesto?
“Yo no tengo ningún dato; somos muy respetuosos de la dirigencia del partido y la dirigencia respeta a sus legisladores. Estamos en una comunicación como la tenemos que tener, muy amplia, de y para ventilar todos los temas, porque además así tenemos que ir muy de la mano, muy coordinados, respetando los ámbitos de cada cual en su respectivo rol que nos toca”.

Ingresa a: Se enfila PRI a perder presidencia de la JUCOPO en Congreso

Sobre el dirigente estatal de su partido, Guillermo Valencia, señaló está atendiendo su rol a partir del mandato que le confirieron los priistas, “tenemos que ser receptivos a lo puntos de vista, tenemos que buscar cómo le abonamos para que le vaya mejor a las y los michoacanos”.