Niño sicario de Cárteles Unidos posa con fusil de grueso calibre en Michoacán

Junto al niño sicario, aparece “Pablito Mendoza”, presunto extorsionador de Cárteles Unidos en Los Reyes

Los Reyes, Michoacán.- La foto de un niño de 9 años que presume un arma de grueso calibre acompañado de un presunto sicario de Cárteles Unidos, identificado como “Pablito Mendoza”, circula en redes sociales.

La imagen supuestamente habría sido tomada en el municipio de Los Reyes, Michoacán, donde se aprecia al menor, de quien se desconoce el nombre, presumiendo el fusil de grueso calibre y portando una gorra y lentes.

Ingresa a: Aplicaciones de comida a domicilio son una válvula de escape para negocios: Canirac

Detrás de él aparece el supuesto sicario de Cárteles Unidos, identificado como “Pablito Mendoza”, quien aparece en la imagen al volante de un vehículo, y a quien señalan como presunto extorsionador de Los Viagras, cártel  criminal asociado a Cárteles Unidos, agrupación delictiva que disputa la operatividad del territorio michoacano contra el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

La imagen ha desatado la polémica de los usuarios de redes sociales debido a la aparición del menor de edad presumiendo el arma y a quién ahora identifican como “el niño sicario” de Cárteles Unidos.

Ingresa a: Sancionarán a estacionamientos que eleven sus tarifas

Desde que inició la pandemia por el coronavirus, el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, se ha dedicado ha pronunciar mensajes relativos a dicho tema referente a la crisis sanitaria, pese a que el Sistema Nacional de Seguridad Pública (SNSP), informa que en el estado se reportan más decesos por asesinato que por el Covid-19.