Niurka Marcos golpea a youtuber por pesada broma

A la actriz no le agradó que la besaran a la fuerza y le dio tremenda golpiza al famoso youtuber

Niurka Marcos golpea a youtuber por pesada broma
Foto: Internet

Morelia, Michoacán.- La famosa actriz y bailarina Niurka Marcos le dio tremenda golpiza al youtuber Polidraco, después que éste y Rey Grupero, le jugaran una pesada broma

La broma consistió en que Polidraco se hizo pasar por una persona en silla de ruedas y muda, esto con el fin de propinarle un beso a la cantante y actriz.

Cuando Niurka acepta cumplir el deseo del presunto enfermo, este le roba un beso y se para de la silla de ruedas para regodearse.

Enfurecida, la vedette comienza a golpear a Polidraco y a perseguirlo por los pasillos afuera de su camerino, sin embargo, más que una disculpa de los youtubers, lo único que consigue son más burlas.

En redes sociales, varios usuarios reaccionaron contra el tipo de bromas con las que el Rey Grupero gana seguidores, ya que no es la primera vez que uno de sus vídeos se sale de control.

Hasta el momento, la actriz no ha dado ningún tipo de declaración al respecto; mientras tanto el famoso youtuber, sólo se limitó a poner el título del vídeo acompañado de un emoji triste en sus redes sociales.