No aceptaremos imposiciones de nadie

No aceptaremos imposiciones de nadie

Autoridades de Nahuatzen, señalaron que del PRD estatal no aceptarán propuestas

Morelia, Michoacán.- Autoridades de Nahuatzen encabezadas por la síndico quien ocupa el lugar provisional en la presidencia, un regidor y la tesorera, advirtieron que no aceptarán imposiciones de nadie como propuesta para presidente municipal sustituto.

El regidor, José Israel Álvarez Martínez aseguró que se trabajará bajo un esquema de consulta para que entre los habitantes se elija a quien pueda ser el edil sustituto y enviar la propuesta al Congreso de Michoacán.

En cuanto al señalamiento que hizo el presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y también diputado local, Antonio Soto Sánchez, de que será el partido quien elija al próximo presidente municipal de Nahuatzen, el regidor insistió en que no aceptarán ninguna imposición.

Lo anterior, tras el asesinato de quien fuera edil de Nahuatzen, David Otlica Avilés, la semana pasada lo que por ley dejó a la sindicó como encargada del despacho, misma que ha declarado que no tiene intenciones de quedarse al frente del ayuntamiento.

En tanto, el regidor informó que solicitará que los 250 elementos de seguridad que se enviaron la semana pasada para garantizar la tranquilidad en el municipio, se queden de manera permanente: “el riesgo no se ha terminado, está latente”.