No es broma, Pedrito Sola pudo ser presidente

No es broma, Pedrito Sola pudo ser presidente

Revelan que Pedro Sola pudo haber tenido una carrera política de no haber muerto Colosio

Ciudad de México.-Pedrito Sola, conductor de noticias de espectáculos, pudo haber sido presidente de México, si Colosio no hubiera sido asesinado.

De acuerdo a una publicación de Radio Fórmula, en una página de Facebook de la facultada de Administración del Instituto Politécnico Nacional (IPN), publicada hace seis meses, se expone que Pedro Sola pudo haber tenido una gran carrera en la política.

Pedrito Sola presidente De no haber sido asesinado Colosio, Pedrito Sola hubiera sido presidente de México en el año…

Posted by Página que te motiva a no desertar del Politécnico on Friday, August 2, 2019

La publicación indica que Pedrito Sola como se le conoce en la farándula, estudió la carrera en Economía por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), incluso en la biografía del conductor en la página oficial de la empresa Azteca América se reveló que llegó a ocupar varios cargos en el gobierno.

Te podría interesar. Pedro Sola podría dejar Ventaneando

Entre los espacios gubernamentales en los que estuvo presente, Pedrito Sola desempeñó un cargo dentro de la Dirección General de Estudios Hacendarios de la SHCP, también dentro del Fondo Nacional de Apoyo a las Empresas de Solidaridad (FOMAES).

El medio señala que el post expresa que Pedrito Sola fue mano derecha del candidato Luis Donaldo Colosio y que estuvo a cargo de llevar el proyecto Solidaridad a la zona sur de México.

Por ello surge la teoría que de haber sido elector Colosio como presidente, Pedrito Sola hubiera ocupado la Secretaría de Desarrollo Social de la época, pero fue cuando sucedieron los hechos en Lomas Turinas donde el candidato fue asesinado.

De igual forma surge dicha teoría de que existía la probabilidad de que Pedrito Sola pudiera haber buscado la presidencia, sin embargo se señal que el ahora conducto decidió ingresar a la televisión con el fin de salvaguardar su vida.

Te podría interesar. DJ Sola debuta en la Ciudad de México 

Lo anterior luego de que en su momento se aseguraba que los colaboradores de Colosio estaban en riesgo y corrían peligro.

Fue así que Pedrito Sola llegó al programa Ventaneado y abandonó la esfera política.